Seguidores

martes, 17 de mayo de 2022

Mis nuevas láminas de DESENIO.




 ¡Hola!, ¿cómo estáis?.

Hoy quiero enseñaros mis nuevas láminas y marcos de Desenio, que aunque creo que quedarán ideales en el apartamento de la playa, me moría de ganas de decorar algún rincocito ya y no he podido resistirme a hacerlo :)



Ya he colaborado con ellos en alguna otra ocasión, y cuando me lo han propuesto nuevamente, no he podido negarme a ello, porque tienen novedades ideales constantemente.

Para quienes no conozcáis Desenio, se trata de una tienda online donde podemos encontrar infinidad de láminas y marcos para decorar nuestro hogar. Tienen láminas para todos los gustos y en diferentes tamaños, al igual que los marcos que podemos elegir acorde a las láminas elegidas y al entorno donde vayamos a poner nuestros nuevos cuadros.

Bueno, no me enrollo más, porque seguro que queréis ver mi elección, así que... aquí la tenéis :)

 






- PASTEL VAN POSTER. Se trata de una fotografía de una furgoneta retro en tonos pastel. Escogí el tamaño 30x40 y un marco blanco para que luciera bien la lámina.

 

 

 

 - PURPLE BEACH HOUSE POSTER. Fotografía de una casa en la playa con dos palmeras y un cielo espectacular en tonos lilas y rosas. Me pareció ideal para combinar con la lámina anterior. Lo cogí también en el tamaño 30x40 y con el marco en blanco.



 

- BALLERINA LINE ART POSTER. Póster en arte lineal con silueta de una bailarina. Lo cogí en tamaño de 21x30 y un marco negro para enmarcarlo bien. Me encanta el resultado, me parece súper delicado e ideal. Ya sabéis mi pasión por las bailarinas.



 

- TURQUOISE WAVE POSTER. Fotografía en formato horizontal con una ola en color turquesa. Me encanta, trasmite mucha paz y calma. Lo cogí en tamaño 30x40 y con el marco en blanco.



 

- CLASSIC WOODEN BOATS POSTER. Fotografía de dos barcos de madera en el mar. Lo cogí en tamaño 30x40 y con el marco en madera, ¡no me puede gustar más como queda!.




 - SAIL THE SEA POSTER. Fotografía de un velero en alta mar. Me parece que queda ideal con el anterior. Lo cogí en el mismo tamaño de 30x40, y también con el marco en madera para que combinaran.



 

FISHING BOAT POSTER. Fotografía de un bote de pesca en la playa. Lo elegí en el tamaño de 30x40 y con el marco en  madera para combinar con los anteriores.



 

- LIFE IS BETTER AT THE BEACH POSTER. Una lámina con una frase con la que no puedo estar más de acuerdo "La vida es mejor en la playa". El fondo es blanco y la frase está en azul. Lo cogí en tamaño 21x30 y con el marco en negro para que quedara bien enmarcado. ¡Me encanta!.

 


 



¿Qué os parece mi elección?, ¿os gustan?, ¿cuál es vuestro favorito?. 

A mi me encantan todos, y eso que como os he dicho, esta no será su ubicación final :)

Pero es que son tan ideales, que creo que quedan bien en cualquier sitio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥