Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2023

RIHOAS: un gran descubrimiento.

 ¡Hola chicas!, cuantísimo tiempo sin escribir por aquí, y eso que en varias ocasiones había pensado en volver, pero entre unas cosas y otras... lo he ido dejando (muy mal por mi parte); peeeero.... ¡he vuelto! y aquí estoy para hablaros de una marca que he descubierto y que me apetecía compartir con vosotr@s.

Se trata de Rihoas, una marca nacida en Hong Kong, hace relativamente poco, en el 2021, pero que se diferencia de otras muchas marcas, en que sus diseños se basan en el romanticismo, la feminidad y la belleza influenciados por el cine Europeo. Mi experiencia ha sido buenísima, y estoy muy contenta con la ropita que os voy a enseñar a continuación, se nota la calidad y el cuidado de sus diseños. Además es una marca comprometida con el medio ambiente, y cuida el tema de la sostenibilidad; realmente, merece la pena conocer, tanto es así, que me han facilitado un código descuento por si queréis aprovechar: thedreams

Ahora ya si, os enseño lo que me he pedido y cómo lo he combinado:


Chaqueta verde (The Fluffy Metal Buckle Jacket): es monísima, y me encantaría que pudiérais tocarla o incluso ponérosla, es súper gustosita, muy calentita y abrigadita, como os he dicho antes, se nota la calidad de la prenda. Es una chaqueta cortita en verde caza, con cuello a la caja, sin solapas, con botones dorados para abrochar y como adorno también en las mangas y en los bolsillos. 










Blusa negra (The See Through Double Layers Shirt): es ideal, es una blusa negra con detalle de hilos dorados que parece que hacen topitos, lleva lazada en el cuello y tiene manga larga. La tela es totalmente transparente, pero la parte delantera lleva un forro para evitar que se vea algo que no queremos jiji. Es preciosa. 










¿Os gustan las prendas?, 

¿os gusta cómo las he combinado?, 

¿cuál os gusta más?.

 

 

Os invito a que visitéis su web porque os enamorará, además tenéis descuento usando el código thedreams





1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥